WebData Extractor

1.8 build 420

Desmenuza páginas web elemento por elemento

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

¿Interesado en obtener información acerca de una web concreta? WebData Extractor es un sencillo programa con el que podrás descargar información variada referente a cualquier página que estés visitando con un simple clic.

Los detalles capturados por WebData Extractor son mostrados al usuario a través de una cómoda interfaz que divide el contenido del sitio web descargado en distintas pestañas, facilitándonos encontrar aquello que buscamos: imágenes, textos, links, sonido, elementos en flash, etc...

Desde la pestaña de Propiedades, en la que se nos mostrará un resumen con un información general, hasta las de ScreenShot, HTML, Texto, etc... WebData Extractor descargará capturas de pantalla, un listado de enlaces contenidos en la web, elementos de imagen utilizados en el diseño del sitio, y mucho más.

WebData Extractor se ejecuta de forma minimizada en la barra de tareas consumiendo muy pocos recursos, y dispone de acceso rápido desde el teclado para una mayor comodidad a la hora de utilizarlo.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.

Uptodown X